Desde Paraíso Cosmetics queremos desearos Feliz Año Nuevo y queremos que entréis en el nuevo año con la mejor cara. Para conseguirlo te acercamos los Tratamientos Flash, de belleza inmediata que Paraíso Cosmetics ha diseñado para un día especial. Este tipo de tratamientos, están diseñados para clientes que quieren obtener un resultado visible e inmediato en tan solo una sesión.
En cabina
Si tienes tiempo para acudir a tu centro de confianza te proponemos un tratamiento en cabina que iluminará tu rostro de forma instantánea.
Tras haber limpiado la piel con la Leche Limpiadora y utilizado La Loción Tónica Facial, imprescindible tras la Leche Limpiadora por su efecto reequilibrante del PH de la piel, procedemos a limpiar la piel en profundidad con el Gel Exfoliante Facial, masajeando suavemente el rostro y retirando con abundante agua tibia. No recomendamos hacer extracción de puntos negros o cualquier tipo de acción agresiva para la piel a pocos días de la fecha del evento. Con una exfoliación será suficiente.
Una vez finalizada la exfoliación, procederemos a aplicar la Mascarilla Rejuvenecedora de Chocolate, sobre la cara, cuello y escote. Mezclamos en un recipiente no metálico el producto con agua en proporción 1:3. El cacao es un antioxidante que tiene un gran poder contra los radicales libres y por tanto indirectamente sobre el envejecimiento celular. Este producto endurece transcurridos unos minutos y puede retirarse de una sola vez.
Estos componentes aportan un efecto beneficioso para el cuerpo gracias a su acción vasodilatadora y son capaces de combatir los radicales libres responsables del envejecimiento celular.
El chocolate contiene varios ingredientes beneficiosos para el cuerpo como magnesio, zinc,vitaminas B, A y E. Por ello, ayuda a hidratar, nutrir, tonificar y revitalizar. Además, el chocolate remineraliza la piel gracias a sus oligoelementos, magnesio, potasio y calcio.
En casa
Aplicamos Aquah, crema anti-aging con ácido hialurónico y células madre. Una crema libre de parabenos, que previene los signos de envejecimiento cutáneo, regeneran los tejidos y aportan tersura y luminosidad. Podemos introducir una gotitas de Aceite Esencial de Limón por su efecto reafirmante, antiarrugas, además de que regula la secreción sebácea.
Para finalizar y antes del maquillaje, nos aplicamos una Ampolla Tensor Flash. Tratamiento de belleza inmediata, no graso, y con efecto tensor. Elimina los signos de fatiga del cutis, reafirma, alisa y prepara la piel para realizar el maquillaje. Si al aplicar nos sobra algo de producto, se puede utilizar mezclándolo con la base de maquillaje.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]